Dos de las zonas de tapas más reconocidas y populares de España se unen para promocionar el producto local y la tradición gastronómica.
La Laurel de Logroño y El Tubo de Zaragoza, dos de las zonas gastronómicas de tapas más conocidas y reconocidas de España, decidieron hermanarse el pasado miércoles 26 de octubre para apostar por la calidad del producto local y la gastronomía tradicional de ambas ciudades.
El acto tuvo lugar en la calle Laurel de Logroño donde asistieron el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa de la capital aragonesa, Sara Fernández. En representación del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso Mendoza, acudieron la teniente de alcalde, Esmeralda Campos, y el concejal Kilian Cruz-Dunne. El hermanamiento de ambas zonas se simbolizó con la colocación de una escultura de la Virgen del Pilar, bendecida por José Antonio Calvo Gracia, representante del Cabildo de Zaragoza, en la calle Laurel. Esta iniciativa no pretende quedarse aquí. Azcón destacó que “el primer hermanamiento ha sido con Logroño y la calle Laurel, pero la idea es hacerlo con muchas más ciudades de España para poder poner al Tubo de Zaragoza en el lugar que le corresponde en los grandes barrios gastronómicos”.