La próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, que se celebrará del 8 al 18 de noviembre, contará por primera vez en el certamen con el patrocinio de la D.O. Calatayud.
Poco a poco vamos conociendo más novedades sobre la próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza que se celebrará del 8 al 18 de noviembre en Aragón. Ya se van conociendo los patrocinadores del certamen como la D.O. Calatayud, que por primera vez apoyará el concurso de tapas más antiguo de España y que este año se convertirá en ‘Patrocinador Oro’ del Concurso de Tapas de Zaragoza.
La firma de este convenio entre José María Marteles, presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, entidad organizadora del certamen, y Miguel Arenas, Presidente de la Denominación Origen Calatayud, supone un gesto muy importante, ya que la Asociación cuenta con una delegación en la localidad bilbilitana.
Uno de los objetivos del concurso, además de difundir la gastronomía y turismo de Aragón, es dar a conocer los productos de la tierra como en este caso el vino aragonés D.O. Calatayud, uno de los más importantes en nuestra Comunidad ya que cuenta con múltiples reconocimientos y medallas dentro del mundo vinícola.
Poco a poco se irán conociendo el resto de patrocinadores. Hasta ahora conocíamos el patrocinio con Coca-Cola, que consolida la buena relación entre la empresa de refrescos y la organización empresarial.