La próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, que se celebrará en noviembre, contará con el patrocinio de Coca-Cola, en especial sus marcas Bíter Mare Rosso y Mosto Minute Maid.
Los preparativos de la próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, que se celebrará el próximo mes de noviembre, avanzan a buen ritmo y los patrocinadores comienzan a sumarse a esta gran fiesta de la tapa, el mayor evento gastronómico que se celebra en Aragón. Esta semana lo ha hecho Coca-Cola, una de las marcas que ya ha confiado en este evento durante las pasadas ediciones, y que este año volverá a ser ‘Patrocinador Oro’ del Concurso de Tapas de Zaragoza.
La firma del convenio la han hecho oficial José María Marteles, el presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, entidad organizadora del certamen, y el responsable de Comunicación de Coca-Cola, Sergio Gómez Plo. Coca-Cola participará en el XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia con sus marcas Bíter Mare Rosso y Mosto Minute Maid.
Poco a poco se irán conociendo los patrocinadores del Concurso que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Por el momento, el patrocinio con Coca-Cola consolida la buena relación entre la empresa de refrescos y la organización empresarial. El Concurso de Tapas es el mayor evento gastronómico de Zaragoza y el certamen de tapas oficial más antiguo de España que un año más pondrá de manifiesto el nivel gastronómico de la provincia zaragozana.