Bolsetto es un producto innovador, práctico y económico destinado a bares, cafeterías y restaurantes.


En la hostelería, como en todos los sectores, hay que seguir innovando. Una de las últimas novedades que ha salido al mercado es Bolsetto, un producto comercializado por una empresa aragonesa que está destinado a bares, cafeterías y restaurantes. Se trata de una funda de celulosa (20×8,5 cm.) portacubiertos que incluye una servilleta blanca plegada de doble capa (33×33 cm.) para el uso de los clientes.

Bolsetto es una forma diferente, práctica, económica e higiénica de presentar los cubiertos a los comensales, tanto para el interior del establecimiento como para las terrazas, ya que impide que el cuchillo, el tenedor o la cuchara estén en contacto con la mesa. Su diseño italiano de primera calidad ofrece una elegante presentación que mejora el ambiente y es ideal para raciones, menús y comidas informales, así como para el exterior, ya que además de aportar higiene protege las servilletas del viento, algo muy útil en una ciudad como Zaragoza.

Además, es cómodo de transportar para los camareros, que tampoco tienen que perder tiempo en envolver los cubiertos, ya que solo hay que introducirlos en el interior de la funda y se pueden dejar preparados con antelación. Además, la servilleta se inserta durante la fabricación y ya no hay que tocarla, eliminando cualquier riesgo de ensuciarla o contaminara durante la manipulación.

 

DISTRIBUCIONES MINUÉ. Teléfono: 976363428 Correo electrçonico: pedidos.minue@gmail.com