El Garito de Gareta es un bar musical diferente, con un estilo cercano y espontáneo que ha sabido ganarse un hueco en la escena cultural de Zaragoza. Situado en la Calle del Rincón, 5, justo al lado del conocido restaurante Los Cabezudos, este espacio de aforo reducido (29 personas) se ha convertido en un punto de encuentro para quienes disfrutan de la música improvisada y el ambiente bohemio.
Forma parte de la conocida ruta del cante La Cepa – Gareta – Dolores, un circuito informal de locales donde músicos locales, amateurs y público se mezclan en actuaciones improvisadas. Por su pequeño tamaño, la experiencia es muy cercana, y los estilos que se pueden escuchar son tan variados como jota, tango, rock, folk o fusión.
El Garito fue reformado en 2020 y cuenta con equipo musical, una barra en forma de L, dos baños adaptados y un pequeño desván. Tiene licencia como bar musical y abre hasta las 4:30 h, lo que lo hace ideal para seguir funcionando como espacio de música en directo.
El local se encuentra actualmente en traspaso porque los propietarios no pueden atenderlo debido a otros proyectos. Es una buena oportunidad para quien quiera mantener su espíritu y actividad, o darle un nuevo enfoque manteniendo su esencia.
Ubicación: C/ del Rincón 5 esquina con Heroismo – Zaragoza
Contacto para interesados: 699042309 Marta / 625083368 David
Precio a negociar.
Más información a través de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia.