Casa Pedro, ganador del Concurso de Tapas de Zaragoza 2015, sigue sirviendo su ‘Langostino Thai’, elegida la mejor tapa del certamen por un prestigioso jurado.
Si durante el Concurso de Tapas de Zaragoza no probaste la tapa ganadora, el ‘Langostino Thai’ de Casa Pedro, o si tuviste la suerte de degustarlo, pero quieres volver a disfrutar de esa creación, estás de enhorabuena. Los ideólogos de esta tapa, los cocineros Luis y Javier Carcas, seguirán sirviendo el ‘Langostino Thai’ en su restaurante para que todos aquellos que lo deseen puedan degustarlo.
En Casa Pedro ya hicieron lo mismo con la tapa del año pasado, el Atún Marinado con el que también ganaron el Concurso de Tapas de 2014, y que han incorporado a su carta. En esta ocasión harán lo mismo con el langostino, que sigue triunfando en su barra. «Todos los días viene gente a probarlo», aseguran Luis y Javier, quienes ya han perdido la cuenta de las tapas que han preparado. De momento, y para satisfacción de todos los amantes de la buena cocina, no pararán de preparar su ‘Lasgostino Thai’.
Casa Pedro está en la calle de la Cadena, número 6, junto al Coso.