La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza colabora con Zaragoza Turismo en una acción para que los consumidores puedan adquirir estos bonos y canjearlos una vez se reanude la actividad. Los establecimientos interesados ya pueden inscribirse en la acción.

Con el objetivo de apoyar los establecimientos hosteleros que tan sacudidos se han visto por la cuarentena a causa del COVID-19, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia va a colaborar con Zaragoza Turismo en una campaña en la que los negocios inscritos podrán vender por adelantado bonos a precios cerrados para que los consumidores puedan adquirirlos con la finalidad de consumirlos y canjearlos una vez se reanude su actividad hostelera.

Bajo el nombre #PreserBarZgz, todos los establecimientos hosteleros interesados podrán inscribirse al proyecto consiguiendo así visibilidad y ventas. Esta inscripción no supone ningún coste por parte del establecimiento y deberá realizarse a través de un formulario.

Los negocios podrán ofrecer bonos por adelantado a precios cerrados de 10, 20, 30, 40 o 5o euros (se pueden elegir una o varias opciones) para que los consumidores puedan adquirirlos y canjearlos en los establecimientos de hostelería cuando vuelvan a la normalidad.

Los establecimientos participantes se publicarán en la web que la web creada para tal efecto y donde se determinará qué contraprestaciones se lleva cada uno de los paquetes bono.

¿Cómo comprarán los bonos los clientes?

A través de la web se hará una reserva con coste o del bono que elijas y el establecimiento seleccionado se pondrá en contacto para organizar la forma de pago más cómoda para el comprador.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN