La próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, que se celebrará del 8 al 18 de noviembre, contará con el patrocinio del concesionario Opel Pirenauto.

La próxima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza cada vez está más cerca y poco a poco vamos descubriendo más novedades. Tras las presentaciones en Madrid y Burdeos, ya conocemos a algunos de los patrocinadores con los que contará la vigesimocuarta edición de este certamen, como Coca-Cola, la D.O. Calatayud, Makro, El Tostadero, Ambar o Cinzano, todos ellos en la categoría de Patrocinadores Oro. A ellos se sumará el concesionario Opel Pirenauto, que será un ‘Patrocinador Plata’ del Concurso de Tapas de Zaragoza.

El concurso de tapas más antiguo de España contará, por primera vez en su historia, con un concesionario entre sus patrocinadores, un paso importante para la Asociación de Cafés y Bares, que pretende que la cultura del tapeo y el mayor evento gastronómico de Aragón trasciendan al sector de la hostelería y cada vez más empresas de otros sectores se sumen a este proyecto. Además, igual que ocurrió con Cinzano, con el que se organizó la primera Ruta del Vermut Preparado Cinzano en Zaragoza, la entidad más representativa de la hostelería zaragozana sigue apostando por patrocinios transversales y que no se limiten a los días en los que se celebra el Concurso de Tapas, que este año tendrá lugar del 8 al 18 de noviembre.

En el caso de Opel Pirenauto, se realizó una acción de marketing para la presentación del Concurso de Tapas de Zaragoza en Burdeos en la que Opel Pirenauto prestó uno de sus coches a un grupo de periodistas e influencers de Zaragoza -Enjoy Zaragoza, Zaragoza Plan y Hoy Aragón- para que se desplazaran a la ciudad francesa a vivir el evento en directo y que, además, probaran el coche.

 

OPEL PIRENAUTO

Avda. Alcalde Caballero, 54
50014 Zaragoza
Tel: 876768815