Sorprende a tu paladar con la gran selección de productos de calidad de Pannitelli: un lugar único donde disfrutar del café y la repostería que va más allá de Zaragoza
Si hablamos de cafeterías con horno propio, tanto de café como de repostería, no podemos dejar fuera de la conversación a Pannitelli. Pannitelli, una coffee house & original bakery, comenzó a gestarse en 2016 de la mano de Isidro Sanz, exdirector general.
Movido por una sólida experiencia en el sector alimentario en Aragón y un enfoque claro en la búsqueda de productos originales y de calidad, el proyecto comenzó su andadura con una premisa clara: “Ofrecer a los clientes un lugar donde pudieran disfrutar de cafés, bollería, pan y repostería de gran calidad, originales y lo más artesanos posible”, comentan desde Pannitelli.
Su primer año fue complejo y se planteó como todo un desafío. Sin embargo, la positiva respuesta de la clientela animó a Pannitelli a seguir adelante, con aperturas de nuevos locales en los siguientes años en Fernando El Católico, Don Jaime I y, por último, Utebo: la primera tienda de la marca que sale de Zaragoza.
La cadena se caracteriza por su amplia variedad de productos de calidad, con repostería típica importada desde Italia, Francia, Portugal y diferentes puntos de España. Además, su café, tratado específicamente por sus expertas baristas, es otro pilar del negocio; y también destacan los panes artesanos elaborados por pequeños productores, sin aditivos y con harinas certificadas.
Por otra parte, entre sus especialidades, no te puedes perder bebidas como el café latte o el frappé de oreo; bollería de calidad como el croissant Pannitelli, las palmeras bañadas en chocolate o las trenzas de nueces; o tartas como la cremosa de queso, la red velvet o la carrot & nuts.
De cara al futuro próximo, desde Pannitelli afrontan la campaña navideña con una mayor demanda, típica de las festividades y el ambiente único que traen consigo. Para ella, han preparado productos especiales como la bebida Spice Chocolate Xmas, además de otros más tradicionales como los Roscones de Reyes o los pasteles navideños. Asimismo, en Pannitelli también trabajan en la apertura de una nueva tienda en Zaragoza, que se sumaría a los tres locales de la capital maña y al establecimiento de Utebo, última incorporación. Una hoja de ruta completa y ambiciosa, que refleja “el compromiso con la excelencia y la innovación en productos y servicios” de Pannitelli.