El Ayuntamiento de Zaragoza autoriza a los negocios de hostelería a ampliar en dos horas su límite de cierre habitual debido a las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.
Los bares y pubs de Zaragoza podrán ampliar su horario de cierre las noches del 24 al 25 de diciembre, del 31 de diciembre al 1 de enero y del 5 al 6 de enero. Debido a las fiestas de Nochebuena, Navidad y Reyes, el Ayuntamiento de la capital aragonesa autoriza a los negocios de hostelería a cerrar hasta dos horas más tarde de su horario habitual. Por poner un ejemplo, un establecimiento cuyo límite habitual son las 3.00 de la mañana podrá abrir hasta las 5.00 durante esas tres noches.
El Área de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, ha autorizado la solicitud instada por esta Asociación Empresarial, de ampliación excepcional y con motivo de las fiestas navideñas del horario de cierre de los establecimientos.
Quedan excluidos de la ampliación horaria aquellos establecimientos cuyo horario de funcionamiento está limitado de 8:00 a 22:00 horas en su correspondiente título habilitante de funcionamiento, al disponer del asilamiento acústico mínimo previsto en la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones. Los horarios de instalación de terrazas y veladores se mantienen inalterados, no siendo objeto de ampliación.
Aprovechamos para desearos a todos y todas… ¡Feliz Navidad y Próspero 2023!