Representantes de las entidades más representativas del sector han vuelto a mostrar su unidad con la entrega de las alegaciones en el Ayuntamiento.


Las asociaciones de hostelería más representativas de Zaragoza han vuelto a mostrar la unidad del sector contra la Ordenanza de protección contra la contaminación acústica del Ayuntamiento y han presentado medio centenar de alegaciones al texto.

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza Y Provincia, Horeca, Apeha, la Asociación El Tubo de Zaragoza, la Asociación Aragón en Vivo y la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Zaragoza han vuelto a mostrar el malestar del sector por una ordenanza que se redactó sin tener en cuenta ni consultar a las entidades que lo representan.

Además del medio centenar de alegaciones a la ordenanza, las asociaciones hosteleras han vuelto a presentar las 82 consultas sobre la ordenanza que ya presentaron el pasado 7 de marzo en una reunión con el resto de actores implicados celebrada en el Justicia de Aragón. Pese a que su contestación era fundamental para garantizar el derecho de defensa de los administrados en esta parte de tramitación del proyecto, las asociaciones no han obtenido ningún tipo de respuesta.