Una nueva etapa para todo un histórico del barrio


Estrés. Nervios. Incertidumbre. Cansancio. Son algunas de las consecuencias que provoca el tantísimo trabajo que supone la ambición de un nuevo proyecto. Circunstancias que han rodeado a La Hora Montecanal en las últimas semanas, con la ilusión como principal motor y chute de energía en el día a día.

Después de años de dedicación que le han consolidado como un magnífico punto de encuentro del barrio zaragozano, llega una nueva etapa en La Hora Montecanal. Un lavado de imagen y un renovado aire con el objetivo de seguir creciendo en el negocio, la hostelería y la relación con los clientes. Por supuesto, este proceso no nace desde cero, sino que tiene un importante punto de partida a sus espaldas. A este camino por recorrer se le suman otros factores que forman parte de la trayectoria de La Hora, y que perdurarán en el futuro: familiaridad, profesionalidad, cercanía, calidad, buen ambiente…

Cambiará la decoración, se renovará el aspecto de la terraza, se actualizará la carta y otras tantas novedades más, pero el espíritu de La Hora como centro de reunión en Montecanal seguirá siendo el mismo. Todo ello, además, bajo el innovador concepto de All Day Bar. La nueva etapa de La Hora pasa por convertirse en un espacio en el que pasar el día, con especial enfoque en cenas y gran oferta de bocatería.

Así, en La Hora, gracias a su amplio horario, se disfrutará de las diferentes fases de la jornada en todo su esplendor. Se podrá coger fuerzas a primera hora de la mañana con sus ofertas en desayunos y almuerzos, que incorporarán propuestas más saludables próximamente; sin renunciar, por ejemplo, a un buen ‘tardeo’ o a un momento de desconexión con una copa después de cenar.

La Hora es un lugar de celebración, donde su zona de reservado y su amplia terraza, de alrededor de 40 mesas, son grandes atractivos para el público. Además, su ambiente se caracteriza también por sus tintes de temática deportiva, que le hacen ser un bar idóneo para ver, entre otras tantas disciplinas, el fútbol con familiares y amigos.

Ahora, La Hora Montecanal afronta su proceso de renovación con un ojo en las próximas Fiestas del Pilar. Unas fechas señaladas para la ciudad de las que el establecimiento también será partícipe con una atmósfera única, que fusionará la alegría de las charangas con la emoción del deporte en un fin de semana muy especial. Trabajo y dedicación que se irán plasmando poco a poco en la nueva versión de La Hora Montecanal con un claro propósito en mente: ser un referente.