Los afectados por las denuncias en relación a la utilización de decodificadores ilegales deben enviar sus datos a la Asociación de Cafés y Bares antes del domingo 20 de enero para poder estudiar su caso.

La Confederación de Empresarios de Hostelería de España (antigua FEHR) busca soluciones en relación a las denuncias de algunos establecimientos por parte de la Liga Nacional de Fútbol por la utilización de decodificadores ilegales,  ya que se ha constatado la actuación de varias redes de instaladores fraudulentos. Según la información aportada por la LFP/Mediapro, se han tramitado 6.000 denuncias, por lo que es recomendable que los asociados hagan una revisión de los decodificadores instalados en sus establecimientos.

Para ello, y en caso de haber recibido una denuncia, desde la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza solicitamos que  los asociados nos lo comuniquen para poder remitirlo a la FEHR. El plazo para enviar la información a través del correo asocabar@cafesybares.com es hasta el domingo 20 de enero. 

Debido a las actuaciones policiales imputando el delito contra la propiedad intelectual con el uso de los decodificadores ilegales, se ha acordado el análisis individualizado de cada caso, en aras de buscar la solución más adecuada. Por ello, es necesario conformar un censo de los establecimientos y empresarios asociados que se encuentran en esta situación.

Para conformar el censo se debe actuar de manera urgente, dado que hay señalamientos de fecha de juicio y se están realizando juicios rápidos.

Por su parte los representantes de Hostelería de España ya han trasladado la necesidad de buscar un marco tarifario más equitativo y la posibilidad de contar con descuentos y ventajas para los asociados en base a la agregación de demanda representada.

 

Para más información podéis llamar a la Asociación: 976 21 52 41 

PLAZO PARA ENVIAR LA INFORMACIÓN: DOMINGO 20 DE ENERO