Seguimos a disposición de todos nuestros asociados y de cualquier establecimiento que necesite asesoría en horario especial de 9.00 a 15.00 por teléfono, correo electrónico o fax.

 

Desde la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia estamos comprometidos con el sector hostelero y con la situación que viven nuestros asociados debido a la pandemia del COVID19 y el cierre de sus establecimientos. Por lo tanto, además de seguir trabajando durante este tiempo para ayudarles a realizar todos los trámites necesarios para superar este inesperado contratiempo y resolver todas sus dudas, no se cobrará la cuota asociativa durante el periodo efectivo de cierre de los establecimientos. Por lo tanto, en la próxima cuota trimestral que se gire se descontará la cuantía equivalente al tiempo de inactividad de los negocios hosteleros.

Además, queremos aprovechar para recordaros que mientras dure el estado de alarma seguimos a vuestro servicio de 9.00 a 15.00, aunque para contribuir a evitar la expansión del virus lo hacemos a puerta cerrada. Por ello, estamos a vuestra disposición a través del teléfono, correo electrónico y fax, como siempre, para todo lo que necesitéis.

¡Mucho ánimo, entre todos lo lograremos!