El gerente de Cafés y Bares desde 1985 dejará la entidad en septiembre tras una vida dedicada a la hostelería.

Todas las etapas tienen su comienzo y su final, aunque no muchas pueden presumir de tanta dedicación como la de Jorge Bernués al sector de la hostelería. Su larga relación con la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza comenzó en el mes de abril de 1985 y finalizará en septiembre de 2018 tras más de tres décadas como gerente de la entidad.

Durante todo este tiempo, Bernués ha trabajado por y para la hostelería, convirtiéndose en un referente tanto en Aragón como a nivel nacional. De hecho, en 2014, Bernués fue galardonado en los Premios Nacionales de Hostelería de la Federación Española de Hostelería (FEHR) por su trabajo y trayectoria al frente de la Asociación de Cafés y Bares. “Es un ejemplo de colaboración con FEHR, implicándose en todos los asuntos relacionados con el sector a nivel nacional”, aseguraban cuando le otorgaron este reconocimiento.

Pero, más allá de los premios, Jorge Bernués se marchará con el reconocimiento y respeto de todo el sector de la hostelería de Zaragoza, para el que ha trabajado durante los últimos 33 años. El 14 de septiembre será su último día en Cafés y Bares, aunque su férreo compromiso con el sector seguirá intacto.