Hospedería Mesón de las Dolores, Armantes GastroBar, Bar Caballero y Bar Sevilla se reparten los premios del IV Concurso de Tapas de Calatayud.


La cuarta edición del Concurso de Tapas de Calatayud, celebrado durante las jornadas GastroCalatayud, ya tiene ganadores. El consejero de Turismo y Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, participó en la entrega de premios del evento, en el participaron 17 establecimientos y que resultó con 5 ganadores de diferentes categorías. “La excelente calidad, originalidad y apuesta por productos locales han marcado este concurso de tapas, con propuestas muy interesantes que ponen de manifiesto la calidad de los cocineros bilbilitanos”, indica el concejal de Turismo y Hostelería, Sergio Gil.

Muchos de los bares y restaurantes han agotado sus existencias, sobre todo, durante el fin de semana del 11 y 12 de marzo. Bilbilitanos y visitantes de muy diversas procedencias han disfrutado de este exitoso concurso que ha contado con el apoyo de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, del Consejo Regulador de la DOP Calatayud, de la consejería de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón y del área de Turismo de la Diputación de Zaragoza.

Estos son los ganadores del 2017:

  • Tapa Fardel: Hospedería Mesón de la Dolores (Trufa de Fardel con cinco semillas).

Concurso de Tapas de Calatayud: Mesón de la Dolores

  • Tapa Innovación: Armantes GastroBar (Tallarines de calamar con salsa negra al vodka y lactonesa de wasabi.

Concurso de Tapas de Calatayud: Armantes GastroBar

  • Tapa DO Calatayud: Bar Caballero (Carrillera al vino tinto al vino tinto D.O. y cerezas).

Concurso de Tapas de Calatayud: Bar Caballero

  • Tapa Popular: Bar Sevilla (Tapa de Fardel 3.0).

Concurso de Tapas de Calatayud: Bar Sevilla

  • Tapa premiada más fotogénica: Bar Caballero (Carrillera al vino tinto al vino tinto D.O. y cerezas).

Concurso de Tapas de Calatayud: Bar Caballero