Descubre al completo todo el potencial de El Cocinero de Miralbueno: una innovadora y novedosa apuesta por la gastronomía sofisticada en uno de los barrios de moda
Septiembre de 2023 estará siempre en los corazones de El Cocinero de Miralbueno. En una hostelería en crecimiento, su equipo consideró que a uno de los lugares con más futuro y proyección de la ciudad le faltaba una propuesta gastronómica por descubrir. Consecuencia de este planteamiento llegó El Cocinero de Miralbueno, como un bar – restaurante con una elaboración gastronómica más sofisticada y elaborada. Una nueva aportación a la enriquecedora hostelería del barrio.
Desayunos, almuerzos, comidas, cenas… El Cocinero de Miralbueno se caracteriza por la calidad de su producto, donde se pone mucho esfuerzo y cariño. Desde arroces hasta especialidades de la finca como el chuletón de angus o el solomillo de ternera, sin olvidar que el 95% de su carta es sin gluten. Así, ha comenzado su andadura con ambición e iniciativa, en un inicio que definen como «muy positivo» y con «bastante trabajo».
Unos primeros meses en los que la experiencia está siendo muy satisfactoria gracias al reconocimiento de una fiel clientela por el trabajo bien hecho. Algo que corrobora la alta demanda que tiene el establecimiento, para el que hay que reservar con semanas de antelación.
Para aquel que todavía no lo conozca, debe saber que en El Cocinero de Miralbueno se va a encontrar «buena atención, buen trato y buena comida». Tres pilares sobre los que se cimenta todo buen proyecto.
Con ellos, la presencia en redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías también se considera una herramienta de gran valor. De este modo, los clientes, tanto actuales como potenciales, pueden conocer de primera mano diferentes aspectos de El Cocinero de Miralbueno a través de los perfiles públicos de Instagram o TikTok.
Por delante, la ilusión de seguir trabajando e incorporando novedades a El Cocinero de Miralbueno, siempre alentados por la aceptación de una clientela joven y agradable. 2024 llegará con grandes incentivos bajo el brazo, como, por ejemplo, la apertura de una nueva terraza exterior en enero. Además, también se está trabajando desde cocina en nuevas elaboraciones para carta y, por otra parte, ya hay un menú especial del Día de Reyes perfectamente diseñado. El Cocinero de Miralbueno solo acaba de comenzar.