El establecimiento también ha organizado una cena maridaje con el embajador de cervezas Sierra Nevada aprovechando su visita al festival cervecero.
El Bar La Cebada, uno de los templos de la cerveza en la capital aragonesa, participará en el Zaragoza Beer Festival con una cata de cervezas trapenses el domingo 9 de junio. Además, con motivo de la visita del embajador de las cervezas Sierra Nevada durante el festival, Steve Grossman, han organizado una cena maridaje de productos aragoneses con la cerveza americana.
El festival cervecero que tendrá lugar del 7 al 9 de junio ha servido como impulso para que Raúl Moncho, dueño de La Cebada, organice el próximo sábado 8 de junio una cena maridaje con cocina aragonesa y las cervezas Sierra Nevada en su establecimiento.
Aprovechando el paso de Steve Grossman en la ciudad, embajador de Sierra Nevada, para participar en el festival, La Cebada contará con su presencia durante una cena con maridaje de las cervezas donde Grossman se encargará de contar la historia y trayectoria de esta marca pionera en USA. Su fundador Ken Grossman fue uno de los padres de la revolución craft mundial con su primera fábrica en el parque natural Sierra Nevada, donde comenzaron en 1980 la elaboración de sus primeras cervezas artesanas.
A partir de las 21.00 horas, todos los asistentes a la cena, que ya está completa, podrán disfrutar de una selección de quesos aragoneses, un puré con borraja, ternasco y un delicioso postre, junto a las cervezas Sierra Nevada Pale Ale, California Ipa, Torpedo y Brut Ipa.
Asimismo, el domingo 9 de junio a las 11.30 horas, será el mismo Rául Moncho quien realice una cata de cervezas trapenses durante el Zaragoza Beer Festival en colaboración con la distribuidora Santa Malta en la que se podrán degustar cinco cervezas diferentes.