La duración de la concesión es de 20 años desde la adjudicación. La fecha límite de presentación de proposiciones finaliza el próximo 3 de junio a las 13.00 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación 6 quiosco-bar ubicados en diferentes parques de la capital aragonesa y un parque infantil. Concretamente se encuentran situados en el parque Bruil, parque Castillo Palomar, paseo de Sagasta, plaza Armonía, parque de La Granja y plaza de los Sitios y el parque infantil en el parque Pignatelli de la ciudad de Zaragoza.

Un mismo licitador podrá presentar oferta hasta el próximo 3 de junio a las 13.00h a uno, varios o a todos los quioscos y actividad recreativa objeto de la concesión, estableciendo en su caso un orden de prioridades en la asignación de los quioscos y de la actividad recreativa, conforme se establece en la cláusula undécima.

A través de los pliegos de licitación se detallan las características de cada uno de los espacios, su estado de conservación y actuaciones necesarias. La concesión tendrá una duración de 20 años desde la fecha de la adjudicación, teniendo carácter improrrogable.

 

Foto: Gastro Aragón

 

PLIEGOS LICITACIÓN