El Ayuntamiento de Zaragoza saca a concurso siete quioscos en distintas plazas, parques y paseos de la ciudad para ofrecer nuevas propuestas gastronómicas.

El Ayuntamiento de Zaragoza saca a concurso siete quioscos en distintas plazas, parques y paseos de la ciudad para ofrecer nuevas propuestas gastronómicas. La licitación de estos quioscos para convertirlos en nuevos bares pretende dar un impulso a estas instalaciones con un cambio en la estética. Otro de los objetivos de esta iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza es favorecer la creación de empleo y reconvertir estos espacios para darles vida y un mejor uso.

Algunos de estos quioscos, como el del parque de La Granja o el de la plaza de Los Sitios están cerrados, y la idea es reconvertirlos en espacios utilizables donde poder llevar a cabo diversas ofertas gastronómicas.

licitación-quioscos

 

Los 7 quioscos seleccionados por el Ayuntamiento para licitar son los del Parque de la Granja, Paseo Sagasta, Parque Castillo Palomar, Parque Bruil, Avenida de la Ilustración, Plaza de la Armonía y Plaza de los Sitios.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 2 de julio de 2020 y puede consultarse toda la información en la web del Ayuntamiento de Zaragoza:

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/contratacion-publica/4481