La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza abrió las puertas de su nueva sede el 29 de mayo en la calle Sanclemente. Aprovechando este cambio, lanza una nueva imagen corporativa más fresca y moderna.

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza sigue con su firme intención de adaptarse a los nuevos tiempos, tanto en prestación de servicios como en temas tan importantes como la formación o la imagen de la entidad. En esta línea, los cambios se suceden en la Asociación, el más importante el traslado de sede, la primera en propiedad, que se hizo efectiva el pasado 29 de mayo.

Desde ese día, la oficina ya se encuentra totalmente operativa en la nueva sede, situada en la calle de Felipe Sanclemente, 6-8, ofreciendo todos los servicios habituales a los asociados. Pero junto a este cambio de sede han llegado más novedades, siempre con el objetivo de mejorar tanto la imagen como la comunicación de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza. Uno de los cambios más significativos es el que se ha producido en la imagen corporativa, ya que se ha diseñado un nuevo logo más acorde a las tendencias actuales que refleja la decidida apuesta de la entidad por el futuro.