La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recibe este martes el dinero que recaudado en la pasada edición del Concurso de Tapas.


 

 

El Concurso de Tapas de Zaragoza, además de una gran fiesta de la gastronomía, fue un evento solidario en el que todos los zaragozanos pudieron colaborar con una causa tan especial como luchar contra el cáncer de mama. La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, entidad organizadora del certamen oficial más antiguo de España, entregará este martes el talón con el dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El acto tendrá lugar en la delegación de Zaragoza de Coca-Cola European Partners Iberia, uno de los patrocinadores del Concurso de Tapas, y estarán presentes Pedro Giménez, presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, José Luis Ansó Llera, presidente de AECC Zaragoza, y los patrocinadores del certamen.

Cafés y Bares decidió subir 50 céntimos el precio de los bonos por primera vez en los últimos años para combatir esta enfermedad tan extendida, ya que esta es la cantidad que se ha destinado a la AECC por cada tira de ‘tickets’ que se vendió.