El presidente de la Asociación, José María Marteles fue el encargado de entregar el premio a la empresa destacada en el mundo del vino.
Un año más el suplemento gastronómico de HERALDO, ‘Con Mucho Gusto’ convocó a las empresas, colectivos y protagonistas de la gastronomía aragonesa en una gala de entrega de premios. Esta quinta edición se celebró en el salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa. El presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, José María Marteles, fue el encargado de entregar el premio a la empresa destacada en el mundo del vino para Bodegas Ejeanas, de Ejea de los Caballeros.
Los vinos de estas bodegas ocupan con frecuencia lugares preferentes en concursos y certámentes ya que fue una de las empresas pioneras en la vendimia nocturna. El premio lo recogieron Carmen Tenías y Pilar Morón, responsables de la bodega familiar.
La entrega de premios se alternó con catas de cerveza, maridajes de vinos, quesos y demostraciones culinarias. Además, los premios destacaron la importante labor de las mujeres en el sector gastronómico.
Foto: Heraldo de Aragón