Ron Barceló y Larios se suman a la celebración de las fiestas del Pilar y lanzan ediciones especiales de sus botellas para Pilares. Una ilustradora zaragozana ha sido encargada de las ilustraciones que aparecerán en las botellas de Ron Barceló.
Cada vez queda menos para la llegada de las próximas fiestas del Pilar. Por ello, las marcas de bebida Ron Barceló y Larios han querido unirse a la celebración de estas fechas tan señalada para los zaragozanos. Asimismo, ambas marcas han lanzado una edición limitada de sus botellas en las que se pueden observar elementos distintivos de las fiestas y de la ciudad, Zaragoza.
Por un lado, Barceló ha creado por primera vez una edición limitada dedicada al Pilar. La ilustradora zaragozana, Arantxa Recio, ha sido la encargada de plasmar los rasgos más identificativos de Zaragoza y de sus fiestas. Entre los dibujos que adornan esta edición limitada pueden verse figuras como los cabezudos, los baturros y la Pilarica con su manto de flores, así como algunos de los monumentos más destacados de la ciudad como la Basílica del Pilar y el puente de Piedra.
Por otro lado, Larios ha vuelto a repetir homenaje a las fiestas del Pilar. No es la primera vez que la marca dedica sus botellas a estas fiestas. En esta ocasión, Larios 12, la ginebra premium de la marca, ha plasmado en su diseño temporal a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, su floral manto y símbolos como la Basílica del Pilar, el puente de Piedra y sus majestuosos leones de bronce. El folclore también está presente con la presencia de los gigantes, cabezudos, el conocido Tragachicos o la jota aragonesa.
Ambas ediciones, tanto de Larios como de Barceló, podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.